martes, 13 de diciembre de 2011

Tiempos Litúrgicos: Adviento y Navidad.

Los alumnos de curso de Primaria, del CEIP: Maestro Juan Alcaide, de nuestra localidad, son fieles seguidores de este blog y han querido participar en el enviándonos un trabajo realizado por ellos y supervisado por su profesora de Religión Católica. Espero que os guste a todos . Desde aquí os animo a que sigáis participando en este blog de la manera que os guste. Gracias a todos.



Pincha en la imagen y accederás al trabajo de los Tiempos Litúrgicos de Adviento y Navidad.

31 comentarios:

  1. Hola Marina,¿què tal estas?Espero que bien bueno,queria darte las muchas gracias de colgar nuestro video,y siempre Angeles nos habla de tus pàginas bueno un cordial saludo un alumno de 6º de primaria adios.Soy Fran.

    ResponderEliminar
  2. Marina muchas gracias por subir nuestro trabajo al blog, soy Álvaro Manrique un alumno de 6· de primaria del CEIP Maestro Juan Alcaide, este trabajo lo hicimos todos los de la clase juntos, en equipo y, me encanta como nos quedo al final.
    Tu blog está chulísimo, es el mejor blog de religión que he visto nunca.
    ¡¡¡Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho el vídeo y mi diapositiva es la del dia de navidad, espero que esté bien. Nos ha costado mucho hacerlo porque algunos de mis compañeros han hecho las diapositivas en inglés
    MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR NUESTRO VÍDEO...

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy bien de que Ángeles sea tu amiga y nos lo pasamos muy bien en clase viendo tu blog. Muchísimas Gracias, Marina!! Soy Enrique Ruiz Belen un alumno de Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Marina muchas gracias por publicar nuestro trabajo en tu blog, me encanta tu blog, eres muy amable por publicar nuestro trabajo en tu blog. Gracias
    Jesus David.

    ResponderEliminar
  6. Soy una chica de las que estuvieron trabajando en este powerpoint y Angeles habla muy bien de ti, aunque no te conozco me gustaria conocerte alguna vez,gracias por publicar nuestro powerpoint.

    EVA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marina por publicar nuestro trabajo,y yo pensaba que ese trabajo iba a quedar entre la clase y no conocido en tu pagina.Me gusta tu blog porque publicas cosas de religión que nos gusta a veces hasta nos pasamos clases enteras viendo tu blog, muchas gracis de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina soy Lorena del Colegio Maestro Juan Alcaide,muchas gracias por la presentacióN.Yo lo que he hecho ha sido La tradición de navidad de Inglaterra¿Te ha gustado?

    ResponderEliminar
  9. Soy una de chica de la clase en la que estuvimos trabajando en esto. Me siento muy agradecida porque Marina haya puesto nuestra presentación en su página.

    ResponderEliminar
  10. Marina, soy un alumno del colegio Juan Alcaide y quería decirte que muchas gracias por publicar nuestro trabajo de clase por cierto teneís una página genial y cada vez mejor espero que tengaís más seguidores cada día.De sergio.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Marina por poner nuestro trabajo en tu página espero que te haya gustado a ti porque a mi me ha encantado en serio mochas gracias un saludo Angela.

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado mucho la presentación porque además de que me ha recordado alguna cosas que no me acordaba de la Navidad, está en inglés y en español. Adiós, Elena

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Maria Del Mar me ha parecido muy bonito todo lo que han hecho los alumnos de 6 y muy interesante y me gusta mucho las cosas de iglesia que han puesto los alumnos y mas lo de la navidad en España. Gracias por publicarlo alumnos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy David,tu alumno de religión.Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho los niños de 6º de Primaria.Lo que más me gusta ha sido todo.El Adviento y la Navidad son muy entretenidos para los niños y para los mayores.Lo que más me a gustado de el trabajo a sido La Noche de Reyes,porque a los niños les traen regalos el 6 de enero.Hay algunas palabras que en inglés que no entiendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola la presentacion me gusta pero es muy larga ,me gustan los videos ,me gustan las etiquetas, adios me llamo Jose Javier

    ResponderEliminar
  16. Soy Abraham de quinto,el trabajo es muy interesante te explica lo que es el adviento,la Inmaculada Concepción,el nacimiento de Jesus,el año nuevo...etc,pero tambien fiestas hindúes.Está muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marina soy Rebeca del Colegio Publico Maestro Juan Alcaide esta muy guapa la página espero qe hagan más comentarios.Un saludo Rebeca García Quintana.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Laura me ha gustado mucho lo que han hecho los de 6º de primaria tambien me han gustado los dibujo el de la virgen Imaculada y también me ha gustado mucho un muñeco con un gorro. Adios espero que hagais muchos mas adiosss.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marina soy Lorena una chica del CEIP Maestro Juan Alcaide.Los chicos y chicas de 6º han hecho un gran trabajo y está muy bien.Me ha parecido muy bonito todo lo que han hecho.Espero que sigan así.Gracias por ponerlo en tu blog.Con Ángeles en religión siempre nos metemos en tu blog y nos gusta mucho.Lo que más nos gusta es ver los videos,imágenes etc.....Espero que algún día te conozcamos y aunque aquí y ahora te doi las gracias espero que algún día te las demos en persona.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me a gustado mucho porque habla de la navidad que es la fiesta catolica que mas me gusta y las imagenes tambien me gusta mucho

    De:Juan Gabriel

    ResponderEliminar
  21. EL ADVIETO ES EL PRIMER PERDIDO EL AÑO LITURGICO
    DE LA SEMANA EN LA IGLESA DURANTE EL DIA CADA AÑO
    REYES MAGOS CADA NOCHE TRAEN COSA ES EL DIA NACIMIENTO DE JESUS Y LE TRAGERON UNOS REGALOS. ADIOS SOY EMILIO

    ResponderEliminar
  22. Hola.Soy Tania de 5º
    Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho los alumnos de 6º.
    Porque lo han creado con la intenciÓn de enseñarnos no solo a los niños si no tambien a los alumnos.
    Me ha gustado mucho el trabajo porque enseñaban varias formas de celebrar la navidad en distintos paises o ciudades.Y los molumentos o iglesias con tantas luces. ME ENCANTA LA NAVIDAD.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Mónica me ha gustado mucho y esta chula la presentación por que es de Navidad , de 6 un beso Monica .

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Luis Miguel
    me ha gustado mucho la clase de religión
    del otro día.
    Espero que todAs las clases sean iguales.
    Adios.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Andrès de 5ª de primaria y me ha gustado mucho , esta muy chulo y las imagenes estan muy chulas tambièn.

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Jose Manuel me a gustado un poco lo que no me a qustado era lo que estaba en ingles,y que el 25 de diciembre empieza la navidad en españa.

    ResponderEliminar
  27. Está bien para aprender mas sobre la religión cristiana, sus costumbres, el adviento, la navidad, etc... sobre todo es para aprender mas sobre Dios.

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonita la pagina se nota que han trabajado mucho.Me parece muy intesresante la noche de reyes. os quiero mucho adios

    ResponderEliminar
  29. El blog era muy bonito y muy decorativo.Me ha gustado mucho y hablais mucho sobre Cristo.Sois espectaculares. Salva

    ResponderEliminar
  30. Este trabajo es interesante y tambien me gustó todo lo que era en español.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Luiss de 5º y me gusta mucho el trabajo que han realizdo los alumnos de 6º, me gusta mucho como han hablado de cuando nació Jesus y cuando vinieron los reyes a ver a Jesús..etc..
    Un saludito :).

    ResponderEliminar